BÉISBOL GRANDES LIGAS


















Miguel Cabrera regresó al club de los 25 cuadrangulares

MLB VIDEO

la temporada actual, había muchas dudas alrededor del poder de Miguel Cabrera. Desde que conectó 44 jonrones en 2013, su total de cuadrangulares habían empezado a disminuir y no había muchas expectativas sobre sus capacidades para generar potencia en sus conexiones.
Después de todo, en la campaña pasada solamente sacudió 18 batazos de vuelta entera, dejando en 11 su cadena de temporadas consecutivas sacando 25 o más pelotas del parque. Sin embargo, el poder de Miguel Cabrera ha regresado
En el encuentro contra los Medias Blancas de Chicago, Cabrera sacudió el bambinazo 25 de la zafra y vuelve a una de sus principales características. El venezolano se convirtió en el cuarto jugador entre los activos con 12 temporadas con 25 o más jonrones, uniéndose a Alex Rodríguez, David Ortiz y Albert Pujols.


Y el batazo 25 es una perfecta demostración del poder que mantiene Miguel Cabrera. El dos veces MVP conectó un lanzamiento quebrado de José Quintana que estaba prácticamente en el piso, y la mandó 406 pies más allá del plato, según Hit Tracker.

“¿La semana pasada estaba acabado no?”, ironizó el mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus. “Él es todavía un buen bateador”, recordó el dirigente que siempre mantuvo la confianza que Cabrera iba a salir del mal momento y volver a producir en grande.
















 Félix Hernández busca la victoria 149 de su carrera contra Angelinos

Luego de enseñar mejoría en su última apertura, Félix Hernández regresa al montículo para buscar la sexta victoria de la temporada y la 149 en su carrera. El diestro se medirá a los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, uno de los contrincantes que más ha dominado desde que llegó a las Grandes Ligas.

El serpentinero venezolano tiene registro de 14 victorias, con 16 derrotas y una excelente efectividad de 3.32 en 48 aperturas. Hernández ha trabajado 325 entradas, permitiendo 290 inatrapables y ponchando a 314 contrincantes.

Sin embargo, para que Félix Hernández siga manteniendo su dominio contra los celestiales, tendrá que tener mucha cautela con un bateador en especial. Mike Trout promedia .375 con 5 cuadrangulares y 15 remolcadas cuando se mide al venezolano, por lo que mantenerlo fuera de balance será una de las claves para conseguir el triunfo.


Asimismo, el diestro ha presentado un inesperado problema de control en la presente campaña. Hernández ha regalado 34 bases por bolas en las 80.2 entradas que ha lanzado, situación que debe corregir para limitar el daño de los contrincantes y mejorar sus estadísticas generales.

El contrincante del “Rey” será Tim Lincecum, que ha sido inefectivo en las mayorías de sus aperturas y no completa seis entradas desde su debut en 2016 el 18 de junio. El otrora Cy Young, tiene marca de 2-5 y una altísima efectividad de 8.49.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Es importante para nosotros!